Condiciones de la promoción para clientes emagina fibra

Promoción aplicable tanto a nuevos clientes de emagina como clientes ya existentes siempre que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Haber contratado con emagina cualquier pack que incluya un servicio de acceso a Internet de 500 Mbps, y no haber disfrutado anteriormente de la promoción con Estabanell Energía.
  • Tener un contrato de suministro de energía eléctrica con emagina energía en el domicilio donde se haya realizado la instalación de la fibra óptica de emagina.
  • Que el contrato de suministro de energía eléctrica se le aplique la tarifa 2.0DHA. Solo aplicable a clientes residenciales, autónomos o pequeño comercio (ver actividades incluidas en la promoción en el anexo I).

La promoción consistirá en un descuento durante un año en el importe total de la factura eléctrica (IVA excluido) para cada uno de los ciclos de facturación. En caso de clientes residenciales, el descuento será del 5% del importe (IVA excluido), durante el primer semestre de aplicación de la promoción y del 10% durante el segundo semestre.

En caso de autónomos o pequeño comercio el descuento será del 3% del importe (IVA excluido), durante el primer semestre de aplicación de la promoción y del 7% en el segundo semestre.

Validada la condición de acceso a la promoción, ésta se empezará a aplicar en la factura inmediatamente posterior y durante un periodo de 6 ciclos de facturación consecutivos (en caso de facturación bimensual) o 12 ciclos de facturación consecutivos (en caso de facturación mensual).

La promoción dejará de aplicarse en caso el cliente se dé de baja de los servicios de emagina o bien cambie el pack contratado a una modalidad de 50 Mbps.

 

Anexo I. Actividades y divisiones incluidas de la promoción según clasificación CNAE

ActividadCódigo CNAEDivisión / Descripción
G47Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas
J62Programación, consultoría y otras actividades relacionadas con la informática
K64-66Actividades financieras y seguros
L68Actividades inmobiliarias
M69-75Actividades profesionales, científicas y técnicas
N77-82Actividades administrativas y servicios auxiliares
Q862,869,87,88Actividades sanitarias y servicios sociales
S94-96Otros servicios
T97,98Actividades de los hogares como empleadores de personal doméstico o que producen bienes y servicios para uso propio
U99Actividades de organizaciones y organismos extraterritoriales

Condiciones emaginaTV Premium primer mes gratuito

  • Disfruta gratuitamente del primer mes de emaginaTV Premium.
  • Pasado el mes de gratuidad, si te quieres dar de baja sólo tienes que comunicar al 93131 87 87 o bien enviando un correo electrónico a sac@emagina.cat. De lo contrario se te facturará el precio regular del servicio (18 € / mes, IVA incluido)
  • En caso de causar baja, deberás devolver el decodificador al punto emagina más cercano a tu domicilio en el plazo de 30 días naturales. En caso contrario, se te cobrará el importe del descodificador valorado en 90 € (IVA incluido)
  • Promoción válida desde el 03/15/2019 hasta el 04/30/2019