Atención de lunes a sábado de 8h a 21h

Quiénes somos

emagina es la marca comercial de la empresa ESTABANELL IMPULSA, S.A.U., perteneciente al Grup Estabanell, con sede en Granollers.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de telecomunicaciones tanto del mercado residencial como de negocio, hemos desplegado una red de fibra óptica propia de última generación sobre la que prestamos servicios innovadores, fiables, eficaces y con el sello de proximidad que caracteriza a las empresas del grupo.

Con emagina, entrarás en un mundo nuevo lleno de posibilidades donde suceden cosas extraordinarias. Una experiencia donde se combina el mejor servicio de fibra óptica, móvil y TV con la flexibilidad, la personalización y la proximidad. Porque somos de aquí y sabemos lo que quieres.

La calidad, la proximidad y la eficiencia son, para nosotros, esenciales para ofrecer un buen servicio.

Misión

La misión de emagina se centra en la mejora de la calidad de vida de las personas mediante la prestación de servicios de telecomunicaciones innovadores, fiables, eficaces y con el sello de proximidad que caracteriza a las empresas del Grup Estabanell.

Visión

emagina quiere convertirse en uno de los principales operadores de fibra óptica con sede social en Cataluña con un reconocido sello de proximidad y calidad que se materialice con un elevado índice de recomendación y satisfacción y a la hora que sea reconocida como una empresa innovadora y del territorio.

Valores

Los valores de emagina, comunes al resto de empresas del Grup Estabanell, se basan en la sencillez, la discreción y la honestidad para con los clientes y los trabajadores. La pro-actividad en el trato diario con todos los interlocutores y el trabajo serio, siempre buscando hacer las cosas bien a la primera con eficiencia y eficacia, de forma metódica, organizada y planificada, sin dejar de lado, sin embargo, el atrevimiento en la innovación.

Responsabilidad Social Corporativa

La sólida implantación del Grupo Estabanell en el tejido social de su entorno, tanto por su larga trayectoria como por su filosofía empresarial, que pone por delante la proximidad con el cliente y el trato personalizado, nos ha llevado, de manera casi natural, a una intensa actividad en cuanto a la responsabilidad social.

Conscientes de los beneficios que nos ha aportado la sociedad en la que estamos inmersos, consideramos obligado mantener un alto grado de compromiso con ella y aportar, también, algo a cambio. Una buena muestra de ello es el hecho de que, desde hace mucho tiempo, colaboramos en la educación y la formación de los niños, especialmente a través de la música y del deporte. Pero también participamos en muchas otras iniciativas de carácter social en diferentes ámbitos: el ecológico, contribuyendo a la protección del medio ambiente; el sanitario, aportando fondos para mejorar la prevención de algunas enfermedades y para modernizar los aparatos de diagnóstico de nuestros hospitales; el cultural, financiando proyectos y entidades; o incluso el puramente festivo, participando en el patrocinio de celebraciones y fiestas.

Si quieres conocer con más detalle las acciones de responsabilidad social del Grupo Estabanell, puedes visitar la web corporativa https://www.estabanell.cat/es/grupo/nuestro-compromiso-social/

Si quieres más información, déjanos tus datos y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Cómo quieres que nos pongamos en contacto?

Acepto la política de privacidad

Acepto recibir información comercial

1 + 7 =