Damos respuesta a tus preguntas
Internet

¿Cómo sacar el máximo partido de tu conexión a Internet?
¿Si me conecto a través del cable Ethernet, como debo configurar mi PC?
- La tarjeta de red de tu equipo puede configurarse a una velocidad de 1 Gbps. En caso contrario, la máxima velocidad que soportará estará limitada a 100 Mbps.
- La configuración de tu ordenador es la adecuada.
- El router está conectado al ordenador con cable.
Para comprobar si tu tarjeta Ethernet es compatible con estas velocidades y tu PC está debidamente configurado, sigue estos sencillos pasos en función de tu sistema operativo:
Windows 7
Selecciona «Cambiar configuración del adaptador».
Coloca el cursor sobre el icono de «Conexión de área local», pulsa el botón derecho del ratón y selecciona «Propiedades».
En este punto generalmente se te indica en «Conectar usando» si el adaptador Ethernet es Gigabit Ethernet o Fast Ethernet. Si la información no está clara, pulsa «Configurar».
A continuación selecciona la pestaña «Opciones avanzadas». En la ventana de la izquierda, selecciona «Velocidad y dúplex del enlace» y en la ventana de opciones de la derecha comprobarás si tu adaptador es Gigabit Ethernet -en este caso el valor máximo será «Dúplex completo a 1,0 Gbps «- o fast Ethernet – en este caso el valor máximo es» Dúplex completo a 100 Mbps «.
Nota: en caso de que el máximo valor que figure en el desplegable sea «Dúplex completo a 100 Mbps», tu tarjeta de red es Fast Ethernet y no podrás disfrutar de más de 100 Mbps en bajada. Para poder disfrutar de 500 Mbps, deberás cambiar la tarjeta de red para una que soporte Giga Ethernet.
Si el máximo valor desplegado es «Dúplex completo a 1,0 Gbps», tu PC está preparado para disfrutar de los 500 Mbps reales de la fibra de emagina.
Si el máximo valor desplegado es «Dúplex completo a 1,0 Gbps», tu PC está preparado para disfrutar de los 500 Mb reales de la fibra de emagina.
Windows 8
En los resultados de la búsqueda, haz clic sobre «Panel de control».
Selecciona «Red e Internet».
Coloca el cursor sobre el icono de «Conexión de área local», pulsa el botón derecho del ratón y selecciona «Propiedades».
En este punto generalmente se te indica en «Conectar usando» si el adaptador Ethernet es Gigabit Ethernet o Fast Ethernet. Si la información no está clara, pulsa «Configurar».
A continuación selecciona la pestaña «Opciones avanzadas». En la ventana de la izquierda, selecciona «Velocidad y dúplex del enlace» y en la ventana de opciones de la derecha comprobarás si su adaptador es Gigabit Ethernet -en este caso el valor máximo será «Dúplex completo a 1,0 Gbps «- o fast Ethernet – en este caso el valor máximo es» Dúplex completo a 100 Mbps «.
Nota: en caso de que el máximo valor que figure en el desplegable sea «Dúplex completo a 100 Mbps», tu tarjeta de red es Fast Ethernet y no podrás disfrutar de más de 100 Mbps en bajada. Para poder disfrutar de 500 Mbps, deberás cambiar la tarjeta de red para una que soporte Giga Ethernet.
Si el máximo valor desplegado es «Dúplex completo a 1,0 Gbps», tu PC está preparado para disfrutar de los 500 Mbps reales de la fibra de emagina .
Apple Mac IOS
Selecciona «Ethernet» y pulsa «Avanzado».
Selecciona la pestaña «Hardware». Para funcionar correctamente, el parámetro «Configurar» debe estar fijado en «Automáticamente».
Nota: en esta misma pantalla podrás comprobar el parámetro de velocidad. Si el valor es «1000BaseT» tu tarjeta de red está preparada para alcanzar los 500 Mbps de velocidad y no necesita hacer ninguna configuración adicional.
Si el valor que figura en el apartado «Velocidad» es «100BaseT» hay que comprobar si la tarjeta de red está preparada (los modelos antiguos no soportan más de 100 Mbps de velocidad). Por ello, en el apartado «Configurar» señala la opción «Manualmente». Ahora pinchando la pestaña «Velocidad» se desplegarán todas las velocidades soportadas por la tarjeta de red.
Nota: en caso de que el máximo valor que figure en el desplegable sea «100 BaseT», tu tarjeta de red es Fast Ethernet y no podrás disfrutar de más de 100 Mbps en bajada. Para poder disfrutar de 500 Mbps, deberás cambiar la tarjeta de red para una que soporte Giga Ethernet.
Si el máximo valor desplegado es «1000BaseT», tu PC está correctamente configurado para conseguir la máxima velocidad. Sin embargo puede haber algún otro elemento que le impide superar los 100 Mbps. Recomendamos revisar el cable Ethernet que entre el PC y la ONT. En la superficie del mismo debe estar marcado como categoría 5E (CAT 5E) o categoría 6 (CAT 6). Asegúrate de que el cable cumple con estos requisitos, señala «Automáticamente» en el parámetro «Configurar» y realiza el test de velocidad según las indicaciones anteriores.
Si me conecto por WiFi, ¿cómo debo configurar mi dispositivo?
¿Cómo puedo mejorar la cobertura de la red WiFi de mi domicilio?
Básicamente tienes dos opciones. Los dispositivos PLC o los amplificadores Wi-Fi.
El Power Line Communications (PLC) es una tecnología que utiliza las líneas de energía eléctrica convencionales para transmitir señales de datos y mejorar la comunicación. Es decir, los PLC aprovechan la red de cableado eléctrico existente para convertirla en una línea digital de alta velocidad de transmisión de datos, y permiten el acceso a Internet mediante banda ancha simplemente conectándose a las tomas de corriente convencionales . Generalmente necesitas dos dispositivos PLC: uno que se conecta directamente al equipo que te instala en casa (ONT) y otro que se sitúa en un punto alejado donde no tengas suficiente cobertura Wi-Fi.
Otra opción son los Amplificadores Wi-Fi, que amplifican la señal recibida para ampliar el rango de la señal Wi-Fi recibido por parte del router. Esto permite cubrir las áreas donde la señal no llega.
Si tienes cualquier duda sobre estos dispositivos, puedes dirigirte a nuestro teléfono te y aconsejaremos sobre los dispositivos más adecuados a tus necesidades.
¿Puedo configurar el router que me instala?
Telefonía fija

¿Cómo funciona el proceso de portabilidad?
¿Qué servicios adicionales puedo activar en mi línea de teléfono fijo?
BUZÓN DE VOZ
Mediante la introducción de los siguientes códigos en el teléfono se puede activar/desactivar, acceder y configurar el buzón de voz personal:
- *10 habilitar buzón de voz
- *11 deshabilitar buzón de voz
- *97 escuchar mensajes almacenados en el buzón de voz
- *97+opció 0 configurar buzón de voz
DESVÍO DE LLAMADAS
Mediante la introducción de los siguientes códigos en el teléfono se puede activar/desactivar diferentes opciones de desvío de llamadas entrantes:
- *72+número de teléfono : desvio incondicional al número de teléfono indicado. Por ejemplo, el código *72931000000 provocaría que todas las llamadas entrantes se desviaran al número 931000000.
- *73 : desactivar desvío incondicional
- *90+número de teléfono : desvio en caso de ocupado al número de teléfono indicado. Por ejemplo, el código *90931000000 provocaría que todas las llamadas entrantes se desviaran al número 931000000 cuando nuestro teléfono estuviera ocupado.
- *91 : desactivar desvío cuando ocupado
- *92+número de teléfon : desvío en caso de no contestar al número de teléfono indicado. Por ejemplo, el código *90931000000 provocaría que todas las llamadas entrantes se desviaran al número 931000000 cuando nuestro teléfono no contestara.
- *93 : desactivar desvío cuando no contesta
- *88 : desactivar TODOS los desvíos
- *78 : no molestar
- *79 : desactivar no molestar
Llamadas ocultas
Este servicio permite hacer llamadas sin mostrar el número de teléfono. Para ello hay que activar el siguiente código:
- 067+número de teléfono : para hacer llamadas sin mostrar el número de teléfono. Por ejemplo, el código 067931000000 provocaría una llamada al teléfono 931000000 sin mostrar nuestro número de teléfono.
Rechazar llamadas ocultas entrantes
Con este servicio habilitado, al entrar una llamada con el número de origen oculto, salta una locución informando a la persona que llama anunciando que no se aceptan llamadas sin identificación. Tras la locución, la llamada se desvía al contestador o termina la llamada, dependiendo de la configuración de la línea.
- *77 : rechazar llamadas ocultas
- *78 : aceptar llamadas ocultas
Llamada en espera
Con este servicio activado, cuando entra una segunda llamada mientras está hablando:
- + 1 : se cuelga la llamada en curso y se conecta con la llamada en espera
- R + 2 : se pone la llamada en curso en espera y se conecta con la llamada en espera. Se puede repetir R + 2 tantas veces como sea necesario para cambiar entre llamada 1 y llamada 2
- R + 3 : une las 2 llamadas y comienza llamada a 3
NOTA: La «R» es un botón del teléfono que a veces también puede ser indicado para «Flash», «HookFlash» o «Recall».
Los códigos para activar / desactivar el servicio son:
- *70 : activar llamada
- *71 : desactivar llamada en espera
Llamada a 3
Sin necesidad de activar previamente, se puede mantener una llamada a tres. Para ello sigue estos pasos:
Mientras estás en una llamada pulsa R: recibes tono de marcar mientras el interlocutor está en espera.
- Marca el número de teléfono a añadir a la conversación.
- Cuando estás en contacto con el nuevo interlocutor, marca R + 3 para sacar el primero de la espera y comenzar la llamada a 3.
- Durante la llamada a 3, si pulsas R + 1 se cuelga la llamada inicial (llamada 1) y sigues con el segundo interlocutor.
NOTA: La «R» es un botón del teléfono que a veces también puede ser indicado para «Flash», «HookFlash» o «Recall».
Llamada alternativa
Sin necesidad de activar previamente, se puede hacer una llamada alternativa en el transcurso de una llamada, sin interrumpirla:
- Mientras estás en una llamada pulsa la tecla R: recibes tono de marcar mientras el interlocutor está en espera.
- Marca el número de teléfono alternativo. Hablas con la llamada alternativa.
- Cuando acabas con la llamada alternativa y quieres volver a la original, premio R + 1.
Opciones mientras hablas con la llamada alternativa:
- R + 1: se cuelga la llamada alternativa y se conecta con la llamada original
- R + 2: se pone la llamada alternativa en espera y se conecta con la llamada original. Se puede repetir R + 2 cuántas veces quieres para cambiar entre llamada 1 y llamada 2.
- R + 3: une las 2 llamadas y comienza llamada a 3.
NOTA: La «R» es un botón del teléfono que a veces también puede ser indicado para «Flash», «HookFlash» o «Recall».
¿Cómo aprovechar la instalación de telefonía fija de mi hogar?
¿Cuánto cuesta llamar a teléfonos nacionales desde el teléfono fijo?
¿Cuánto cuesta llamar al extranjero desde el teléfono fijo?
Móvil

Cobertura Movistar
¿Qué cobertura tengo?
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
¿Cómo puedo configurar mi móvil para acceder a Internet?
¿Qué tengo que hacer para tener activado el Roaming en el extranjero?
Una vez llegues al país de destino, el terminal se registrará automáticamente con una de las redes disponibles, teniendo acceso a llamadas y SMS. Posteriormente, recibirás un SMS para recordar cómo configurar de nuevo el APN para poder navegar correctamente. No obstante, si tienes problemas, puedes consultar la siguiente guía de configuración.
¿Qué hago si me equivoco al teclear el PIN?
¿Cómo puedo cambiar mi PIN?
** 05 * PUK * antiguo PIN * nuevo Pin # i pulsar la tecla de llamada.
También puedes hacerlo a través de tu terminal.
He perdido mi móvil. ¿Lo puedo bloquear?
He perdido la SIM. ¿Cómo puedo obtener un duplicado de SIM? ¿Tiene coste?
Para obtener un duplicado de SIM, primero llámanos al número de atención al cliente 93 131 87 87 y gestionaremos la solicitud. Una vez gestionada la solicitud, podrás ir a buscar tu nueva SIM a la tienda más próxima identificándote con tu DNI, o si lo prefieres, te la podemos enviar por mensajero.
A continuación indicamos el precio de estos servicios:
- Si vas a la tienda a recoger tu duplicado de SIM, tiene un coste de 3€ (IVA incluido)
- Si te enviamos tu duplicado de SIM por mensajero, tiene un coste total de 8€ (IVA incluido)
¿Cuánto cuesta llamar al extranjero?
Ya tengo la SIM, ¿ahora cómo puedo activar mi línea?
¿Cómo puedo consultar el saldo o el consumo de mis líneas?
¿Cómo puedo llamar con número oculto?
¿Recibiré algún aviso cuando exceda del límite los datos contratados?
¿Cómo se hace el proceso de portabilidad?
La portabilidad tardará dos días laborables desde la fecha de solicitud.
Recibirás tu tarjeta SIM de emagina per mensajería antes de que se haga efectiva la portabilidad.
Cuando tengamos confirmación del día de portabilidad, te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha.
El día en que la portabilidad se haga efectiva, tu antigua tarjeta SIM será desactivada y ya podrás utilizar el servicio de emagina. (Normalmente, la portabilidad se hace durante les horas de la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible). Recuerda que es posible que tengas que configurar el APN (hay una sección en nuestro sitio web donde explicamos cómo hacerlo)
¿Necesito un móvil libre para poder tener el servicio de emagina?
- A través de páginas web de liberación de terminales.
- Solicitando a tu operador el código de liberación.
- En muchas de las tiendas de telefonía o locutorios que puedes encontrar en la calle.
Me han pedido el ICC para hacer la portabilidad, ¿qué es?
El ICC es un número que encontrarás impreso en la tarjeta del tu móvil justo al lado del chip. Si no es el caso, también lo puedes conseguir tal y como se explica en este enlace.
¿A qué velocidad podré navegar?
* Recuerda: la velocidad de navegación que experimentes depende del terminal de acceso, de la aplicación y de la situación de carga de la red.
¿Puedo utilizar el móvil en el extranjero?
¿En qué países puedo tener servicio de Roaming con emagina?
¿Cómo configurar la red móvil en el extranjero?
¿Tengo servicio de llamadas perdidas?
Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, la fecha y la hora.
¿Tengo buzón de voz? ¿Cómo lo puedo activar o desactivar?
Sí que se puede desactivar: Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código #002# y después la tecla de llamada. Tu buzón quedará desactivado.
Si lo quieres volver a activar, teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código **62*242# y después la tecla de llamada. Tu buzón quedará activado.
Si viajo al extranjero, ¿puedo utilizar el buzón de voz?
¿Qué es el desvío de llamadas? ¿Cómo puedo activar o desactivar este servicio?
Para activar el desvío de llamadas:
- Marca: **Código desvío* número donde quieres que entren las llamadas #.
- Presiona el botón de llamada.
Para desactivar el desvío de llamadas:
- Marca ## código desvío #.
- Pulsa el botón de llamada.
Tipos de desvío de llamada:
- Desviar todas las llamadas entrantes: (código de desvío: 21).
- Desviar cuando no respondes al teléfono: (código de desvío: 61).
- Desviar cuando el teléfono está ocupado: (código de desvío: 67).
- Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura (código de desvío: 62).
Nota: Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (de 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando:
** 61 * núm. donde quieres desviar la llamada ** tiempo # (botón de llamada).
¿Puedo cambiar de una tarifa a otra? ¿Tiene coste?
- Puedes cambiar gratuitamente de una tarifa a otra una vez al mes.
- Puedes cambiar la modalidad de servicio que tengas contratada una vez al mes. Para hacerlo, solo tienes que rellenar el siguiente documento y enviarlo a sac@emagina.cat.
¿Puedo tener dos tarjetas con el mismo número de teléfono?
¡Atención! No tenemos posibilidad de configurar e-SIM, el servicio Multi-SIM lo ofrecemos únicamente con dos tarjetas SIM físicas.
Cobertura Orange
¿Qué cobertura tengo?
Utilizamos la red ORANGE, así que, compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Para consultar la cobertura puedes hacer clic aquí
¿Puedo mantener mi número de teléfono?
¿Cómo puedo configurar mi móvil para acceder a Internet?
En caso de que esta configuración automática no se pueda hacer, se puede hacer manualmente de la siguiente manera:
En terminales Android:
Ves a «configuración» > «conexiones inalámbricas/redes» > «redes móviles» > «APN» > «nuevo APN». En este menú tienes que escribir «emagina» en la sección «name». En la sección «APN» se tiene que indicar «Internet». Tienes que pulsar la tecla Menú i la opción «guardar» de nuevo.
En terminales iOS:
Conéctate a una red wifi des de tu móvil y abre el navegador de tu Smartphone, (Safari). Accede a www.unlockit.co.nz. Abajo en el segundo icono verás la opción crear APN. Pulsa sobre el icono. En la opción de país, selecciona España y en operador, selecciona emagina. Pulsa de nuevo en crear APN. Te aparecerá otra pantalla en la cual tendrás que pulsar en el botón Instalar. Ya está, si ves que no conecta a la red de datos, prueba reiniciando tu terminal.
¿Qué tengo que hacer para tener activado el Roaming en el extranjero?
Una vez llegues al país de destinación, el terminal se registrará automáticamente con una de les redes disponibles.
¿Qué hago si me equivoco al teclear el PIN?
¿He olvidado mi código PIN (o el PUK), cómo puedo recuperarlo?
¿Cómo puedo cambiar mi PIN?
** 04 * antiguo PIN * nuevo PIN * nuevo PIN# y pulsar la tecla de llamada.
También puedes hacerlo a través de tu terminal.
He perdido mi móvil. ¿Lo puedo bloquear?
He perdido la SIM. ¿Cómo puedo obtener un duplicado de SIM? ¿Tiene coste?
Para obtener un duplicado de SIM, primero llámanos al número de atención al cliente 93 131 87 87 y gestionaremos la solicitud. Una vez gestionada la solicitud, podrás ir a buscar tu nueva SIM a la tienda más próxima identificándote con tu DNI, o si lo prefieres, te la podemos enviar por mensajero.
A continuación indicamos el precio de estos servicios:
- Si vas a la tienda a recoger tu duplicado de SIM, tiene un coste de 3€ (IVA incluido)
- Si te enviamos tu duplicado de SIM por mensajero, tiene un coste total de 8€ (IVA incluido)
¿Cuánto cuesta llamar al extranjero?
Puedes llamar desde España al extranjero sin problemas. Cada país tendrá un precio diferenciado por minuto.
En este aspecto, hay que señalar que, de acuerdo con el Reglamento (UE) 2018/1971 d’11 de diciembre de 2018, a partir del 15 de mayo de 2018 se actualizaron los precios de llamadas internacionales y SMS emitidos desde líneas fijas y móviles desde España a cualquier país del Espacio Económico Europeo (EEE).
Siguiendo la normativa, el nuevo modelo de tarifas será el siguiente (P.V.P IVA incluido):
Establecimiento: 0,2299€ (0,19€ sin imp.).
Coste del primer minuto: 0€
Coste des del 2º minuto: 0.2299 €/minuto (0,19 € sin imp.).
SMS: 0,0726€ (0,06 € sin imp.)
Los países que adoptaran estos precios serán los siguientes:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Hungría, Irlanda, Isla de Martinica, Isla de la Reunió, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mayotte, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal (incluye Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Romania, Suecia y Ciudad del Vaticano.
Puedes consultar las Tarifas Internacionales aquí.
Ya tengo la SIM, ¿ahora cómo puedo activar mi línea?
¿Cómo puedo consultar el saldo o el consumo de mis líneas?
¿Cómo puedo llamar con número oculto?
¿Recibiré algún aviso cuando exceda del límite los datos contratados?
¿Cómo se hace el proceso de portabilidad?
La portabilidad se hace efectiva en dos días laborables des de la fecha de solicitud.
Recibirás tu tarjeta SIM de emagina por servicio de mensajería antes de que se haga efectiva la portabilidad.
Cuando tengamos confirmación del día de portabilidad, te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha.
El día en que la portabilidad se haga efectiva, tu antigua tarjeta SIM será desactivada y ya podrás utilizar el servicio de emagina. (Normalmente, la portabilidad se hace durante las horas de madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible). Recuerda que es posible que tengas que configurar el APN (hay una sección en nuestra web donde expliquemos como hacerlo)
¿Necesito un móvil libre para poder tener el servicio de emagina?
- A través de páginas web de liberación de terminales.
- Solicitando a tu operador el código de liberación.
- En muchas de las tiendas de telefonía o locutorios que puedes encontrar en la calle.
Me han pedido el ICC para hacer la portabilidad, ¿qué es?
El ICC es un número que encontrarás impreso en la tarjeta del tu móvil justo al lado del chip. Si no es el caso, también lo puedes conseguir tal y como se explica en este enlace.
¿A qué velocidad podré navegar?
* Recuerda: la velocidad de navegación que experimentes depende del terminal de acceso, de la aplicación y de la situación de carga de la red.
¿Puedo utilizar el móvil en el extranjero?
Sí, pero recuerda que tienes que activar previamente el servicio de Roaming. Recuerda que des del 15 de junio de 2017, las tarifas nacionales llevan incluida la navegación de Zona 1 de Roaming (Zona UE). Puedes consultar las tarifas en el extranjero en el siguiente enlace: Tarifas Roaming
¿En qué países puedo tener servicio de Roaming con emagina?
Con emagina podrás hacer Roaming en casi todo el mundo pero hay algunos países en los cuales todavía no lo ofrecemos, aquí tienes el listado:
Des del 15 de junio de 2017, los países de la Zona 1 tendrán la misma tarifa de llamada nacional, es decir, no hay Roaming en los siguientes países:
Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunió & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.
¿Cómo configurar la red móvil en el extranjero?
¿Tengo servicio de llamadas perdidas?
Si tienes el móvil apagado o fuera de cobertura y alguien te llama, recibirás un SMS indicándote el número que te ha llamado, la fecha y la hora.
¿Tengo buzón de voz? ¿Cómo lo puedo activar o desactivar?
Sí que se puede desactivar: Teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código #002# y después la tecla de llamada. Tu buzón de voz quedará desactivado.
Si lo quieres volver a activar, teclea en tu móvil (como si fueras a llamar) el código**62*242# y después la tecla de llamada. Tu buzón de voz quedará activado.
Si viajo al extranjero, ¿puedo utilizar el buzón de voz?
¿Qué es el desvío de llamadas? ¿Cómo puedo activar o desactivar este servicio?
Para activar el desvío de llamadas:
- Marca: **Código desvío* número donde quieres que entren las llamadas#.
- Pulsa el botón de llamada.
Para desactivar el desvío de llamada:
- Marca ## código desvío #.
- Pulsa el botón de llamada.
Tipos de desvío de llamada:
- Desviar todas las llamadas entrantes: (código de desvío: 21).
- Desviar cuando no respondes al teléfono: (código de desvío: 61).
- Desviar cuando el teléfono está ocupado: (código de desvío: 67).
- Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura (código de desvío: 62).
Nota: Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (de 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando:
** 61 * núm. donde quieres desviar la llamada ** tiempo # (botón de llamada).
¿Puedo cambiar de una tarifa a otra? ¿Tiene coste?
- Puedes cambiar gratuitamente de una tarifa a otra una vez al mes.
- Puedes cambiar la modalidad de servicio que tengas contratada una vez al mes. Para hacerlo solo tienes que rellenar el siguiente documento y nos lo envíes a sac@emagina.cat.
¿Puedo tener dos tarjetas con el mismo número de teléfono?
Televisión

¿Cómo puedo contratar emagina TV?
Cuando contrates el servicio, recibirás nuestro descodificador y un correo electrónico de bienvenida al servicio donde se te facilitará el usuario y contraseña para acceder al servicio.
¿Qué canales puedo ver?
Aquí tienes el listado completo de los canales y funcionalidades disponibles. Ten en cuenta que los canales marcados en gris sólo están disponibles con el pack ‘Premium’
¿Qué debo hacer para poner en marcha el decodificador?
Utiliza el cable HDMI suministrado, introduciendo un extremo al puerto HDMI del dispositivo y el otro extremo a un puerto HDMI de tu TV. A continuación, con el mando de la TV selecciona la entrada HDMI elegida.
Si tienes un cable Ethernet, conéctelo al puerto del Media Center y al router (ONT) si lo tienes cerca de la tele. Alternativamente, puedes conectar su Media Center a Internet mediante Wi-Fi más adelante durante el proceso de configuración del dispositivo.
Conecta el Media Center en el puerto de alimentación y una toma de corriente utilizando la fuente de alimentación que le hemos suministrado.
La primera vez que conectes el Media Center a tu televisor debes completar su instalación y terminar de configurarlo. Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los pasos que te aparecen pantalla. En un punto dado del proceso de instalación te pedirá que vincules tu dispositivo a la cuenta de TVUP que tengas asignada y que habrás recibido anteriormente por correo electrónico. Para hacer correctamente la vinculación deberás acceder a la siguiente página web:
¿En cuántas pantallas puedo ver el servicio de emagina TV?
Podrás registrar hasta 5 dispositivos diferentes (uno ya será el propio descodificador): móviles, tablets … y podrás disfrutar de hasta 2 dispositivos reproduciendo contenido de manera simultánea.
Si quieres verlo en otra TV, necesitarás un segundo descodificador. Pregúntanos para saber más.
¿Puedo utilizar el servicio de emagina TV sin una cuenta de Google?
¿El servicio de emagina TV tiene permanencia?
¿Qué hago si tengo problemas con el decodificador de emagina TV?
Si no lo encuentras, llámanos al 93 131 87 87 y trataremos de ayudarte.
En caso de que el problema esté relacionado con tu cuenta de usuario del servicio de TVup, contáctanos al 93 131 87 87 o bien enviando un correo a sac@emagina.cat
En caso de que el problema esté relacionado con el descodificador, y no hayamos conseguido resolverlo reiniciando el aparato, deberás acercarte a una tienda para proceder a cambiarlo.
¿Como puedo actualitzar la versión de la aplicación TVUP?
Si después de ver el vídeo tienes dudas, llámanos al 93 131 89 89 y trataremos de ayudarte.
¿Alguna pregunta más?
No obstante, también te puedes poner en contacto con nosotros llamando al 93 131 87 87 o por correo electrónico a sac@emagina.cat
Facturación y servicios

¿Qué necesito para darme de alta en emagina?
¿Necesito enviar algún documento para darme de alta?
¿emagina tiene compromiso de permanencia?
¿Cómo recibiré mis facturas?
¿Cómo puedo consultar mis facturas?
¿Cuándo se cobra la factura?
¿El retorno del recibo origina algún gasto?
¿Dónde puedo comprobar el detalle de las llamadas que he hecho?
¿Puedo cambiar la modalidad de servicio que he contratado?
¿Cómo puedo darme de baja de los servicios que he contratado?
¿Cómo cambio el número de cuenta donde domiciliar los recibos?
Formulario de solicitud cambio de número de cuenta corriente
Formulario de solicitud de cambio de número de cuenta corriente
¿Qué incluye la instalación de los servicios de emagina?
¿Todavía necesitas ayuda? Envíanos un correo.
Para cualquier otra consulta, llámanos. 93 131 87 87
Finalidad del tratamiento: Utilizaremos los datos que nos facilites para responder tus preguntas y comentarios, y para comunicarnos contigo respecto a las mismas.
Si marcas la casilla correspondiente te enviaremos información comercial sobre los productos y servicios de emagina así como para ofrecerte novedades, promociones y descuentos.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, excepto por obligación legal.
Conoce tus derechos: Puedes acceder, rectificar, suprimir y retirar tu consentimiento en cualquier momento, así como ejercer otros derechos tal como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos aquí.