Servicios a empresas
La solución integral dirigida a comercios y empresas.
La mejor conexión a Internet a través de nuestra red de fibra óptica.

Servicios de telefonía y centralita virtual.

Circuitos dedicados con ancho de banda 100% garantizado.

Telefonía móvil con la mejor cobertura nacional.

Servicio de apoyo adaptado a todas las necesidades durante horario laboral o bien 24 horas/365 días.
Centralita virtual:
¿Qué es una centralita virtual?
Una centralita virtual es una centralita basada en tecnología IP que, aprovechando la calidad de la fibra óptica, se ofrece como un servicio en la nube, con lo que el cliente no necesita tener en sus oficinas ningún equipo excepto los terminales telefónicos. Ofrece a las empresas pequeñas y medianas las prestaciones de un sistema telefónico avanzado y moderno, pero con una inversión y costes mínimos.
¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual?

Gestión web
El sistema se puede autogestionar a través de Internet sin necesidad de acudir a técnicos externos.

Ahorro
Con una baja inversión, no se requiere ninguna centralita física, sólo los terminales.

Escalabilidad
Se pueden contratar desde unas pocas extensiones hasta cientos, con un proceso de ampliación o reducción muy rápido y sencillo.

Rapidez de instalación
Fácil implantación, al tratarse de un sistema virtual, el sistema puede estar listo para su uso en pocas horas.

Alta fiabilidad y seguridad
Nuestros sistemas están alojados en un centro de datos que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la máxima fiabilidad, disponibilidad y calidad del servicio.

Funcionalidades avanzadas
Locuciones, menús, grabaciones, desvíos, llamadas a 3, etc.

Extracción de informes
De uso y estadísticas del rendimiento de los agentes de una cola.

Flexibilidad geográfica
Conectados desde cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar tanto desde casa, como desde otras oficinas, ubicaciones móviles o incluso el extranjero.

Llamadas con extensión corta
Permite realizar llamadas bidireccionales a través de extensión corta entre extensiones internas y destinos externos (ya sea móvil o fijo).
¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual?
Gestión web
El sistema se puede autogestionar a través de Internet sin necesidad de acudir a técnicos externos.
Ahorro
Con una baja inversión, no se requiere ninguna centralita física, sólo los terminales.
Escalabilidad
Se puede contratar desde unas pocas extensiones hasta cientos, con un proceso de ampliación o reducción muy rápido y sencillo.
Rapidez de instalación
Fácil implantación, al tratarse de un sistema virtual, el sistema puede estar listo para su uso en pocas horas.
Alta fiabilidad y seguridad
Nuestros sistemas están alojados en un centro de datos que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la máxima fiabilidad, disponibilidad y calidad del servicio.
Funcionalidades avanzadas
Locuciones, menús, grabaciones, desvíos, llamadas a 3, etc.
Extracción de informes
De uso y estadísticas del rendimiento de los agentes de una cola.
Flexibilidad geográfica
Conectados desde cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar tanto desde casa, como desde otras oficinas, ubicaciones móviles o incluso el extranjero.
Llamadas con extensión corta
Permite realizar llamadas bidireccionales a través de extensión corta entre extensiones internas y destinos externos (ya sea móvil o fijo).
Han confiado en nosotros:




















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