Servicios a empresas

La solución integral dirigida a comercios y empresas.
red de fibra óptica

La mejor conexión a Internet a través de nuestra red de fibra óptica.

Servicios de telefonía y centralita virtual

Servicios de telefonía y centralita virtual.

Circuitos dedicados con ancho de banda 100% garantizado

Circuitos dedicados con ancho de banda 100% garantizado.

Telefonía móvil con la mejor cobertura nacional

Telefonía móvil con la mejor cobertura nacional.

soporte 24 horas/365 dias

Servicio de apoyo adaptado a todas las necesidades durante horario laboral o bien 24 horas/365 días.

Centralita virtual:

¿Qué es una centralita virtual?

Una centralita virtual es una centralita basada en tecnología IP que, aprovechando la calidad de la fibra óptica, se ofrece como un servicio en la nube, con lo que el cliente no necesita tener en sus oficinas ningún equipo excepto los terminales telefónicos. Ofrece a las empresas pequeñas y medianas las prestaciones de un sistema telefónico avanzado y moderno, pero con una inversión y costes mínimos.

¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual?

Gestión web

El sistema se puede autogestionar a través de Internet sin necesidad de acudir a técnicos externos.

Ahorro

Con una baja inversión, no se requiere ninguna centralita física, sólo los terminales.

Escalabilidad

Se pueden contratar desde unas pocas extensiones hasta cientos, con un proceso de ampliación o reducción muy rápido y sencillo.

Rapidez de instalación

Fácil implantación, al tratarse de un sistema virtual, el sistema puede estar listo para su uso en pocas horas.

Alta fiabilidad y seguridad

Nuestros sistemas están alojados en un centro de datos que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la máxima fiabilidad, disponibilidad y calidad del servicio.

Funcionalidades avanzadas

Locuciones, menús, grabaciones, desvíos, llamadas a 3, etc.

Extracción de informes

De uso y estadísticas del rendimiento de los agentes de una cola.

Flexibilidad geográfica

Conectados desde cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar tanto desde casa, como desde otras oficinas, ubicaciones móviles o incluso el extranjero.

Llamadas con extensión corta

Permite realizar llamadas bidireccionales a través de extensión corta entre extensiones internas y destinos externos (ya sea móvil o fijo).

¿Cuáles son los beneficios de una centralita virtual?

Gestión web

El sistema se puede autogestionar a través de Internet sin necesidad de acudir a técnicos externos.

Ahorro

Con una baja inversión, no se requiere ninguna centralita física, sólo los terminales.

Escalabilidad

Se puede contratar desde unas pocas extensiones hasta cientos, con un proceso de ampliación o reducción muy rápido y sencillo.

Rapidez de instalación

Fácil implantación, al tratarse de un sistema virtual, el sistema puede estar listo para su uso en pocas horas.

Alta fiabilidad y seguridad

Nuestros sistemas están alojados en un centro de datos que cuenta con todas las medidas de seguridad para garantizar la máxima fiabilidad, disponibilidad y calidad del servicio.

Funcionalidades avanzadas

Locuciones, menús, grabaciones, desvíos, llamadas a 3, etc.

Extracción de informes

De uso y estadísticas del rendimiento de los agentes de una cola.

Flexibilidad geográfica

Conectados desde cualquier lugar. Los empleados podrán trabajar tanto desde casa, como desde otras oficinas, ubicaciones móviles o incluso el extranjero.

Llamadas con extensión corta

Permite realizar llamadas bidireccionales a través de extensión corta entre extensiones internas y destinos externos (ya sea móvil o fijo).

Han confiado en nosotros:

Para tener más información sobre nuestros servicios, es necesario rellenar el siguiente formulario y un agente comercial responderá en poco tiempo para poder elaborar una oferta lo más adaptada posible a las necesidades de cada empresa.

New Field

New Field

15 + 10 =